ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 24 de febrero de 2014

AMPER(PETICIÓN)

AMPER, como sabéis no es de mi devoción este valor, y mucho menos por el aspecto tan malo que presenta su gráfico semanal, que si el valor no mejora no compraría, y mucho menos por los problemas de deuda que tiene. ¿que se ha aplazado algo? bien, pero eso, un aplazamiento por el momento
--------------------
Pongo este gráfico diario abriéndolo mucho, y tras mirarlo no veo con claridad que bajista seguir, las dos cuadran, por lo que ya tengo una duda(con duda no opero nunca)
¿que son las dos alguno pensará? pues entonces me fijo en la que acaba en el gráfico en 1.4, la más restrictiva dijéramos
--
De más cerca he marcado las zonas de compra que haría
Vemos que MACD esta a la baja de momento, por lo que tras la rotura de la alcista acelerada, velas de indecisión, RSI a la baja, me decanto por el suelo en la cercanía del euro
Antes comenté que me fijaba en la segunda directriz alcista para la compra, y quien quiera en la primera alcista pero una vez pasados los 1.3 que será, supuestamente, otra barrera en forma de soporte al precio para intentar frenarlo
Por supuesto por debajo del 0.98 STOP puesto con el margen que cada uno quiera darle
----------------------
Ya que el valor está mal, vamos a ser más selectivos aun con el precio, y siempre teniendo en cuenta el problema de la deuda con su fecha de aplazamiento, que no nos pille dentro si es que no queríamos estar dentro cuando venza el plazo
--------------
sobre el comentario "Qué te parece Amper? Ajustando el stop sobre 1,10 no sería mala opción verdad?" mi opinión si uno ya está dentro del valor, me iría al STOP que he comentado en 0.98, ya que el de 1.10 me parece muy ajustado, ten en cuenta que con nada que baje te lo saltan, y hasta que toque la zona del euro hay camino de bajada, poco pero hay

1 comentario:

  1. Hola Rafa
    Crees q Fersa ha llegado a soporte y hay que entrar?
    Gracias

    ResponderEliminar