ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 24 de febrero de 2014

EBRO FOODS, repaso al valor

 
No me enrollo muchos en gráfico semanal, que quiero comentar una cosa en el diario, tan solo ver que sigue con un MASNFIELD muy malo, manos fuertes no apoyan al valor, vela semanal que está dejando no me está gustando nada....
------------------
EBRO FOODS, el otro día leí un comentario que me pusieron que decía los siguiente "un buen analista lo recomienda a estos precios, yo entre en 15,47 a ver que tal va"
Yo desde mi experiencia recomiendo al 100% no hacer caso a nadie,(ni a mi en este blog) siempre coger ideas(eso si), pero luego ver nuestros gráficos( o leer los que se ponen en un análisis y verlo por nosotros mismos con claridad), entender los comentarios que hemos podido leer y ya entonces decidir, pero SIEMPRE POR NOSOTROS MISMOS
Viendo el gráfico, a mi esto me parece un rebote si nos fijamos en la sobreventa, con frenada en la ahora  resistencia de 15,65, por lo que atentos a la superación que mejoraría algo el aspecto. Para mi una zona de compras en caso de que nos guste el valor y quisiera alguien entrar, que no es mi caso, sería los 14,72, mientras no, o como sabéis por encima de resistencia importante tras superarla
Por el comentario no sé si sabe la información de que plazo está jugando el analista en su análisis, si  es medio plazo, si juega solo al rebote para unos céntimos, etc...  por lo que me reitero siempre en coger la idea, y marcarnos nuestro escenario a seguir, no seguir nunca un artículo o estrategia sin entenderla, que luego pasa lo que pasa
MACD sigue cayendo, y las velas que está dejando son de indecisión, no están del todo claro
¿quiere decir que no va a subir entonces el valor? No lo sé,  si supera resistencias nos irá marcando soportes claros para el STOP, pero de momento tenemos la zona 15,15 para corto plazo por si alguien ha entrado igual
Yo tengo mi forma de invertir que es la que estoy luchando por perfeccionar, y cada uno invertimos de una forma, y yo como sabéis, me gustan más los valores fuertes y en zonas importantes, y que diga que un valor no me gusta, no quiere decir que no suba, sino que yo me marco siempre las zonas que me gustaría entrar, ¿y si no llega a esa zona? fácil, no entro y a esperar, hay siempre muchos valores para ir rotando, en mi caso muchos más que capital hay en mi cuenta para poder comprar tantas ideas que van saliendo, jajaja  ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario