ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 28 de febrero de 2014

FCC, me saltó el STOP, valor perdedor de hoy

Bueno, fin de la película, al final FCC  me saltó el STOP y a otra cosa. Como sabéis muchas veces comento el tema de que me gusta más comprar en las fugas que en los apoyos a cercanías de MM30 semanas, pero este caso veía el riesgo limitado y quise probar y STOP saltado, que le vamos a hacer, a otra cosa.
Fijaros que aun la bajada que ha tenido, el CPM es positivo, pero este valor no entro ya hasta que se fugue de nuevo, que será síntoma de fortaleza, ahora aunque recupere el canal, me fijaré en otros valores a medio plazo
----------
Hoy ha habido lo que me temía, y es un pánico retail como podemos ver, mientras mano fuerte apoya levemente al valor, pero lo apoya.
Volumen vemos que ha sido muy negativo, el MACD es lo que no termina de caer bien, y RSI bajando también, por lo que pinta la cosa globalmente mal
Por abajo nos encontramos varios soportes en el precio, pero ya como he dicho, este valor de momento no me interesa, por lo que buscando ya nuevos objetivos, vale la pena que se reestructure y ya decidimos, pero de momento han sido varias zonas tocadas importantes;  la pérdida de la MM30 semanas, MM30 ponderada por volumen y el soporte de los 17.2 que yo me marqué como tope como he ido comentando, de ahí la importancia de los STOPS en esto, y si nos lo saltan, nos protegen de perder dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario