ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 28 de febrero de 2014

DIA(PETICIÓN)

DIA, comenté que no me gustaba el aspecto que había tomado, y que si rompía ese lateral, no me gustaba la COMPRA hasta que apoyara en alguna zona importante, como la de 5.2, y aun así veríamos, puesto que la COMPRA en estos casos como sabéis que me gusta, es cuando se fuga de nuevo, es decir por encima de 7.02. No tengáis nunca miedo si todo nos dice compra, en comprar valores que suben en máximos anuales, ya que es síntoma de fortaleza y seguro que se revalorizarán, siempre globlamente hablando.
Estas semanas vemos que ha recuperado el soporte perdido, vemos velas de indecisión, y que no acaba de definirse, con un CPM muy malo, y su MANSFIELD negativo, nos invita a NO COMPRAR para el medio plazo.
------------------
Gráfico intradía vemos que está marcando una directriz alcista de corto plazo, vemos el volumen como no destaca, MACD al alza pero por debajo de la línea 0 , por lo que no es muy buena señal, y un RSI subiendo pero también girándose.
Yo esto no lo veo claro, y sabéis que cuando dudo no opero, si alguien quiere entrar o está dentro, STOPS en zonas de
1. "Ajustado", pérdida de directriz acelerada
2. "Conservador", aunque pierda la directriz acelerada, colocarlo por debajo de los 6.05 levemente
3. "Más conservador" pero más alejado,  en zona de 5.86 que son los mínimos que alcanzó de la bajada,
Ya depende  del precio que se tenga para aplicar uno u otro
-----------------
En gráfico de 30 minutos vemos como la directriz acelarada que marcamos, es un canal creciente, y aunque lo ha perdido levemente , parece que lo retoma, por lo que ya tenemos más referencias para operar en el corto plazo, supongo que el lector que me comentaba que veía que DIA había encontrado soporte, se refería a esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario