ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 28 de febrero de 2014

ENEL GREEN POWER

ENEL GREEN POWER, fijaros que como bien me hn puesto en un comentario, ya se ha fugado levemetne y es para tenerlo en cuenta
Sabemos que el sector es fuerte, el valor nos gusta, y encima tiene bastante potencial de subida, por lo que el lunes si supera los máximos de esta semana, entrará en mi cartera.
Al cesar lo que es del cesar, y este valor lo sigo gracias a Javier ALfayate, por lo que  con su bendición, esperemos que vaya bien la cosa
Valor para medio plazo, sabéis que si compramos y suben libres, es para mantener, y nos dan igual las subidas y bajadas que pueda ir teniendo(como veremos luego por el canal que tiene)
------------------
En diario vemos la vela de hoy, me hubiera gustado un poco más de volumen, y esperemos que el MACD mejore, pero como he comentado, al tener la  fuga,, gráfico diario me importa menos
-------------
Yo estaba esperando si todo iba a este ritmo, que sobre el 6 de Marzo tocara la base del canal, y ya superara los máximos, por lo que, pero bueno ha superado hoy un poco, pero sería bueno ya un toque a la parte baja del canal, que como vemos, puede que esté formado.
Por lo que lo dicho, atentos, y como he comentado, si va respetando el canal, ya vemos como van a ir siendo las subidas y leves correcciones normales, por lo que miramos al medio plazo, y esperemos que funcione

1 comentario:

  1. "Sabemos que el sector es fuerte, el valor nos gusta, y encima tiene bastante potencial de subida, por lo que el lunes si supera los máximos de esta semana, entrará en mi cartera." Hola Rafa, comenta si supera los máximos de esta semana...viendo el valor, el viernes cerró en máximos: 2.049. A lo mejor le pregunto un absurdo y no le he entendido, pero el lunes ya es punto de entrada en el valor? O a que precio recomienda entrar? Me gustaría seguir su estrategia y entrar en el valor. Muchas gracias de antemano: FR

    ResponderEliminar