ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 15 de enero de 2014

FERSA, sorprendido con este valor(PETICIÓN)

Sopresa que me he llevado con este valor( por eso me gusta que me pidan valores, ya que así puedo descubrir alguno que por mi solo, no hubiera mirado) Fijaros en ese CPM tan alto y su Masfield positivo, veo que aun estando a estos precios, que será por problemas de algún tipo que no quiero ni saber, tiene un capital de 140.003.778,00 Euros , que por ejemplo GAMESA que también es de su sector y small cap, capitaliza una tecera parte, pero fijaros donde está de precio una, y donde la otra
Gráfico claro claro, no hay mucho que decir, se acerca a resistencia,la clave los 0.52 y de pasarla bien , abre el abanico a zonas siguientes de  de 0,7- 0,87 -0,95, cada una en su tiempo y forma. Ahora bien, si observamos y todo hay que decirlo, será el segundo toque a la zona de 0,52, que de no superarla nos iríamos abajo SI o SI, zona de 0.40 como primera parada
-----------------------
 Vemos en diario la rotura falsa que hizo de la bajista de corto plazo, como ahora la rompe, y fijaros el volumen de estos dias pasados que es muy bueno, y los indicadores también
-----------------
Como el valor me ha gustado, lo analizamos del todo, recondando que ayer precisamente vimos el tema de los sectores, y este está en el grupo de energía renovables, que os vuelvo a poner el gráfico, para ver lo bien que va hasta la fecha
-------------------
Resumiendo me ha gustado, gráfico horario no lo veo necesario ponerlo puesto que ya sabemos donde está la clave en esos 0.52 superarlos con volumen y se supone que volará, pero cuidado que ya sabemos como se las gastan con estos valores
Es un valor para mañana estar delante del PC y vigilarlo, lástima que no pueda hacerlo yo, que este si que me gusta

1 comentario:

  1. Hola, mi aventura en Fersa ha tenido poca fortuna me da que es un valor muy manipulado y lo manejan como quieren pero puedo estar de acuerdo con tu análisis...
    Podrías analizar Arcelor? Me atrae por estar mas retrasado y aunque se q no es el mejor sector este puede mejorar.tiene stop cercano.también dudo en entrar en iberdrola.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar