ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 15 de enero de 2014

CAC Y STOX50 genial tb.

Otro vistazo en diario solo al CAC, semanal ya lo veremos a fin de cierre de semana.
Vemos que esta vez, en dos sesiones ha tocado la parte baja de ese lateral que tanto tiempo ha estado, ayer se quedó en resistencia corto plazo que llevaba unos dias sin pasar, y hoy fijaros donde se ha detenido.
Otro índice que como todos ha pegado una buena subida, con indicadores aun positivos, cada u
índice en su línea pero por técnico igual.
Veremos a ver si la corrección llega por que noticia toma es, pero por el momento....
-------------------------
Ya comenté que me llamó la atención de este índice, el hecho de que en semanal pasaba "mejor q mercado", por ese mansfield positivo, y vems la vela alcista total que ha dejado hoy.
El precio está  canalizado, y vemos que tras romper resistencia se ha parado en su parte alta, por lo que teóricamente, y digo teóricamente como sabemos ya que otros índices como el DAX lo ha roto, toca corregir.
Este índice de romper esa zona se abre un impulso alcista bueno a medio plazo, por lo atentos a la zona de 3200 que es donde empieza ya si se rompe la fiesta alcista
Acordaros de los pullbacks si se producen en caso de rotura, que es señal de fuerza alcista y el momento óptimo para entrar, nos olvidamos de momento de la corrección, vamos a lo que nos dicen los gráficos, no a las cosas hipotéticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario