ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 16 de enero de 2014

ARCELOR MITTAL(PETICIÓN)

Lo primero vamos a ver el sector, que lo puse el otro día pero refrescamos, y vemos que es un sector malo, peor que mercado, por lo que no es recomendable invertir en el, ya que no subirá tanto como otros, y eso al final, es oportunidades que perdemos, al tener el dinero quito
------------------------------------
La última vez que lo analizamos, se quedó en resistencia, estábamos en pleno rally navideño y el valor sin fuerza para pasar esa resistencia, volvió a recortar
A la pregunta de si es interesante por si despega, yo sigo en mi línea, que para mi, sería interesante si elsector acompañara, una vez superarda esa resistencia, y ojo, que hizo al día siguiente del último análisis una rotura falsa, rechazando el precio la subida y empezando la corrección, llegando casi a FIBO 61.8%,, viendo que esrtá en fase lateral
Estretegias, dos claras
1., la que he comentado, esperar a que rompa y entrar
2. Esperar que apoye en base del canal, y abrir largos a ver que hace, pero yo en mi caso, tras ese apoyo, si llegara a la resistencia de 13, vendía y esperaba de nuevo a  ver que hace, porque si te fijas, lo que está haciendo es estrechando el rango de precios y formando una figura de triángulo, que será en "breve" tiempo resuelta
-------------
Resumiendo, no me gusta el valor, buscaría otro

1 comentario:

  1. ojo en arcelor, que ayer no me fije que puede haber formado con los de hoy un HCHi, con proyección a los 14.5 en caso de confirmación

    ResponderEliminar