ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 14 de junio de 2015

THERAPEUTICSMD

Vamos a hacer seguimiento en el blog de este valor, pues por gráfico muy bien, estos gráficos son las empresas que me gustan comprar(que he aprendido de los que saben), cuando rompen máximos tras un lateral grande en el tiempo. Ojo que es una pharma, y ser una pharma ya he comentado en otras ocasiones lo que supone
Problema que es una empresa joven dijéramos, pero ojo que viendo gráfico diario, me gusta también, y no poco, es más, pensaba que era un valor más pequeño, pero vemos que no, que tiene una capitalización de Mkt cap 1.36B
----------

GRáfico semanal  muy bien, me gusta, valor muy fuerte, con pocas referencias eso si por ser un valor nuevo casi, pero que parece que sale del lateral al alza
Ya tenemos un pico de 9 máximo con esa vela de marzo 14, pero o importante es que lleva rompiendo máximos anuales desde aprox abril de este año, y ahora rompe ese lateral tan grande
¿La vela del viernes es un problema? vamos a ver como no, igual hasta un regalo
------------
 Y la señal de "regalo" que comento, es que podemos estar ante el típico pullback a la resistencia fuerte pasada, por lo que ojo que si supera esos máximos, sería compra, y podría volar
-------
Me gusta el valor, no se a que se dedica, pero por técnico me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario