ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 14 de junio de 2015

ENCE y SECTOR

Retomamos los  análisis en la medida de lo posible, y quiero empezar por aquí
ENCE, ¿la recordamos? estábamos esperando bajadas, y las está haciendo. De momento apoyo al FIBO 38.2%, que es muy buen FIBO de rebote para seguir subiendo, donde esos 2,87 eran ya compra de un primer paquete.
Yo creo que la alcista principal irá a tocarla, o bien con más bajadas, o bien consumiendo tiempo en lateral hasta tocarla, por lo que paciencia, pero como he dicho, primer paquete dentroppor si acaso y arreglado, y si se va al alza y no nos deja más aopoyo en la directriz, pues cuaod supere esos máximos se añaden posiciones
Sigue fuerte, y mano fuerte dentro, por lo que por este lado, muy bien
---------------
 Veis porque decía que era primera compra en 2.87, porque el objetivo teórioc de la rotura del canal alcista era esa, y llegó a la perfección y de ahí rebotó, ahora, el "primer problema" pasar los 3.20, y la bajista aunque no la he dibujado, anda también por ahí
Por este lado muy bien, me sigue gustando, aunque viendo el gráfico, de momento, no veo a día de hoy giro, creo que bajamos de nuevo   a por los 2.87
-------------------

Y por aquí tenemos los pequeños problemas, sigue siendo un valor fuerte, pero ese soporte de 220 tiene que aguantar, sino, vendrán los recortes comentados en ENCE en busca de la dirctriz alcista
¿problema de perder ese soporte? queprácticamente hasta los 190 on encuentra el siguiente fuerte, pero bueno, hay que ir vigilando

No hay comentarios:

Publicar un comentario