ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 4 de abril de 2015

URALITA

URALITA, otro chicharro que da síntomas de mejoría
Rompe bajista, no llega a superar esa zona de resistencia fuerte, por lo que si la llega a romper BIEN, podemos tener subida hasta 1 euro. ¿más? yo no me fio mucho de estos valores, vendería en esa zona de momento
Es otro valor del sector construcción, que ya sabemos que es fuerte, por lo que es normal que se contagie del buen camino de su sector, aunque sabiendo esas limitaciones que tiene
Apunto de ser más fuerte que el mercado, por lo que técnicamente, si pasa la zona, pinta bien.

1 comentario:

  1. hola Rafa, podrias analizar sacyr?, creo que esta inmerso ya en un cambio de ciclo y que en breve va a dar entrada, el soporte de 3,90 aguanto como si de un muro se tratase y el volumen va subiendo favorecido por la rotacion de activos con menor potencial, no se como lo veras tu, pero yo creo que de superar los 4,20 (que creo sucedera en breve) valor a tener en cuenta.

    muchas gracias,

    Sebas.

    ResponderEliminar