ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 4 de abril de 2015

COLONIAL Y SECTOR

COLONIAL, yo estaba esperando compra en niveles inferiores, pero está aguantando bien, en ese lateral ya muy amplio....
Compra clara la tenemos si supera esos 0.70 BIEN, pero, a mi me gusta tener algún chicharro olvidado sin STOP, que cuando saltan, dan jugosas rentabilidades, y de momento, sigo esperando por si baja a zona de 0.50/0.55
---
Y porque digo eso de que estoy esperando a esa zona de 0.55/0.50, por este gráfico. De momento no hay nada que diga en si que ha roto el canal alcista, pero si tenemos que tirar del carro con otros valores más fuertes, el dinero se supone que no entrará en estos tan pequeños, por lo que igual se da la señal de rotura del canal alcista, y el objetivo teórico nos manda a la zona de 0.53, que coincide además con soporte.
Como he comentado, estos valores son BUY&HOLD, y hasta que no exploten, no se venden, incluso quito STOP, y por supuesto, poco dinero
Insisto, es una teoría, de momento ese escenario no está activo, ahora todo mira al alza, pero si no rompe esos máximos de 0.70, quiero ser exigente en este valor o nada.
--------------------
-------------------
El sector sigue muy fuerte, por lo que dentro de comprar un chicharro, exijo también que el sector sea fuerte, no vale cualquiera a modo de "prueba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario