ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 7 de marzo de 2015

SP500

Vamos a pegarle un vistazo al SP500, que hacía tiempo que no lo analizaba aquí, ya que todo seguía igual de bien, y ahora con esa posible finalización del impulso, es cuando vamos a pegarle un vistazo de nuevo por estos barrios
----------
Aquí la tenemos, como sabeíes Javier Alfayate aqui   mediante este gráfico, nos ha ido enseñando que el primer piloto que se enciende de alerta, es cuando rompemos e +80, y el vierne lo hicimos, sobretodo por la vela bajista que podemos ver del NYSE, por lo que de momento solo estamos alerta, en espera de ver si perdemos el +50.
Yo por este cierre me quedé corto en el SP500 el viernes, veremos la semana entrante que pasa
-------------------------
Vela fea bajista en semanal que nos deja, encima cerrando en mínimos, y tras un casi DOJI en máximos, por lo que para mi, junto con lo explicado por la amplitud y alguna pinceleda más dejada aqui  , pienso que vamos a buscar cotas inferiores
Tenemos varias referencias a modo de directriz alcista, por lo que son varios puntos a controlar
Zona de 2010 la más fuerte ahora de soporte, pero vemos que por debajo están los 1985 y 1960 que no deberíamos perder para estar todo controlado.
Por lo que tenemos operativa sencilla , esperar agazapados y abrir largos en la zona que más nos guste
------------
Vamos a intentar ver las zonas claves para mi con más detalle
Por un lado los 2040, que es por donde pasa la directriz alcista de corto plazo
Por otro el soporte delos 2010 y 1985 que hemos visto antes, junto con los 1940 de bajada máxima que le, permitiremos alcistamente hablando, bajar.
Yo que creo que va a hacer, pues  es romper la primera directriz,  y mínimo llegar  a los 1985, donde empezaré a cerrar los cortos y abrir largos
RSI nos marca que cuidado, tenemos su directriz rota, y muvchas de las veces es un adelanto como sabemos de que vienen caidas mayores.
----
Ahora ya cada uno mirar vuestro gráfico, y a ver que os dice, buen finde y salu2

--
Acordaros que si algún análisis os gusta y os parece interesante, porfavor retuitearlo para que así llegue a más gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario