ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 7 de marzo de 2015

CEMENTOS PORTLAND

CEMENTOS PORTLAND, tras la vela dejada esta semana, no me hace cambiar de opinión en que creo que vienen más recortes, tal y como ya analizamos más profundamente la semana pasada, podeís mirar el históico
Y vamos directamente al gráfico diario, que es el que me interesa esta vez
------------
En claridad se observa que tras perder ese canal alcsita que ya vimos, tenemos un triángulo creado, y ese triángulo se suele romper a la baja, ya que los máximos son decrecientes, y encima la semana que viene tenemos resolución ya SI o SI, que no queda ya hueco para muchas velas dentro del triángulo.
 Si os fijais, volumen desciende también, y os dejo marcado los dos objetivos teóricos de las roturas en caso que se produzcan. Yo me inclino en llegar hasta los 5.8/6, más no me gustaría que bajara el valor, sobretodo por el sector tan fuerte que tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario