ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 29 de marzo de 2015

NOVAVAX

NVAX, semana mala para el precio, pero que nos ha dejado oportunidad de compra para entrar a los que no estábamos comprados
Vela semanal en principio fea, pero si nos fijamos bien, rechazo a la caída, por lo que para mi, es bueno.
Valor sigue fuerte y alcista, por lo que sin problemas, y además si le sumamos el sector, genial
--------
Dos velas con máximos y mínimos crecientes, mi compra en 7.40 genial, sigue verde, y lo que en principio me precocupaba algo, que era el cierre del GAP, vemos que lo ha cerrado sin problemas, por lo que todo bien,
Ahora por arriba tenemos que mirar a los 8,5$ y cerrar el GAP, de momento, esta semana me conformaría con eso, que igual es mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario