ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 29 de marzo de 2015

IBEX

IBEX, DOJI de indecisión esta semana, pero yo lo veo viendo alcista SI o SI a medio plazo.
Continua la fortaleza y con lo que siempre digo de lo del sector bancos que parece que van a apoyar ya la subida a medio plazo
--------
Lo que si que es verdad, que no hemos vuelto a hacer máximos, y tenemos velas que en principio el corto plazo no me acaban de gustar, además de que el pullback en si no lo vimos, acordaros que faltaron puntos para tocar esa zona, y aunque en su día la dimos por buena, la vela del viernes no me acaba de gustar para seguir subiendo en el corto plazo, por lo que atentos en cualqueeir caso, a la zona de 11250 no la perdamos, que de hcerlo, creo que nos iríamos directos a los 11100.
Escenarios posibles claros, por lo que ahora a vigilar, que USA si que es verdad, que el impulso que parecía que comenzaba no se acaba de decidir, pero en cualquier caso,  bajadas en el corto plazo es = a oportunidad de compra para medio plazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario