ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 2 de noviembre de 2014

PETICIÓN DE SCREENERS U OTRO MATERIAL

Me gustaría que aquellos que uséis screeners en prorealtime, me pasarais los códigos please por email, para así ir probando opciones nuevas, ya que el blog, quiero abrirlo a nuevos valores, y sobretodo a fuera de España, o donde las mejores oportunidades se den
En principio lo que he estado mirando ha sido principalmente España, independientemente de la fuerza o no de nuestros selectivo, porque la primera "misión" de este blog, era ver si el análisis técnico que hacía era correcto o no como comenté, y al ser valores conocidos, me ha resultado más sencillo, pero evidentemente, luego quiero diversificar e intentar buscar nuevas fronteras más rentables.
Acordaros que para invertir en $$$$$$$ por ejemplo, es necesaria cuenta en esa  moneda, ya que solo con los dos cambios que hay que hacer el comprar y vender si la moneda de nuestra cuenta es diferente a la que compramos, ya se pierde dinero, y mucho, e incluso por experiencia propia os comento que operaciones ganadoras, se me volvieron perdedoras solo con los cambio de moneda que te hace el broker.
Lo dicho, pasarme please el que use/quiera  a visiondelmercado@gmail.com vuestros screeners, o cosas que os funcionen bien para pegarles un vistazo, que yo también sigo queriendo mejorar, que aun me falta mucho y siempre viene bien esas cosas.
gracias y salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario