ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 2 de noviembre de 2014

IBEX

IBEX, bueno, cerramos semana, vela total de rechazo finalmente, pero seguimos teniendo un problema, y no es otro que no hemos podido superar lo que tanto he ido repitiendo, y es la zona de 10400/1500(máximo a cierre de semana anterior), y si a eso le sumamos que está cerca la MM30 semanas, pues vemos lo importante para el lado alcista  que es pasar esa zona, que será la diferencia de pasar de "bajista" a alcistas(en cuanto mi estrategia me refiero), que acordaros que era tocar los 8800/9000. Aqui podéis consultar la estrategia inicial.
Vemos que USA ha vuelto a máximos, pero europa  sigue débil, por lo que si que es una cosa que me mosquea el que no rompamos los 10400 cuando USA empujó muy fuerte.
Aunque no he puesto la bajista, pòdéis ver como se ha roto desde los máximos, pero con el problema, insisto de el freno que tiene en los 10400
¿teorías? muchas, yo me ciño siempre a pasar zonas claves, peero y si lo de esta semana ¿es una pullback a esa directriz alcista perdida? Yo no lo sé, por lo que sigo con mi estrategia mientras no cambie el escenario, y si cambia y estaba equivocado, pues me amoldo y arreglado, esto es así, pero como siempre, tengo los planes claros podríamos decir
Estrategia clara:
LARGOS en 10500 a  cierre(o superior) hasta 11200, stop en zona 10400
CORTOS ahora en 10450 hasta los 1000/9950 y a esperar (algo más de riesgo)
CORTOS más claros, al romper los 9950 hasta 9400 y a esperar si rompe esa zona o hace doble suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario