ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 7 de septiembre de 2014

IBEX,(de nuevo)

Volvemos otra vez al índice, que me viene bien este comentario "Te hablo de corto plazo porque tengo la corazonada de que una vez superados los máximos, el Ibex va ha recortar ligeramente hasta el fibo del 23,2% para meterse de lleno en los 10600?"
Pongo el gráfico si os fijais sin indicadores adrede, para fijarme solo en lo que me interesa, la última subida que hemos tenido
Sobre el  comentario,lo que no veo es de donde has tirado el FIBO, para que los 23.2 te den los 10600
Yo porque pienso que no tocaremos los 10600, por dos principales razones:
1. Al pasar los 11200, pienso que será un soporte fuerte, para una vez pasada esa zona, no será fácil de romper
2.Si tocaramos los 10600 , romperíamos la directriz alcista, y podría ser que se rompiera entonces el escenario alcista(de corto plazo), y fueramos a buscar los 10420
.
Por lo que pienso si se puede dar un pequeño retroceso en los 10900, apoyar, y ya romper, pero no rotura en estos momentos de la directriz alcista.
Evidentemente, como no soy adivino, en caso de que se produzca esta rotura, y al no pasar los 11200, es resistencia fuerte y hay que tener previsto ese escenario por si no logramos pasar esa zona, y tenemos que buscar zonas más bajas, que ahora, me mosquea un poco, que todo el mundo piense ya SI o SI en los 12000 como si nada. Pinta todo muy bien, pero ojo por si las moscas, vamos a ir viendo los pasos que da el precio

4 comentarios:

  1. Cuando casi todo el mundo espera que pase algo, normalmente pasa lo contrario. Aunque creo que esta vez es distinto

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa. Perdón, quise decir los 11.600. Pienso lo mismo que has comentado. Los máximos seran duros de roer y pienso que retrocedera a la zona de los 1950-11000. Perdón, por la errata, jeje

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaa... ya decía yo! Q me volví loco mirando opciones con el FIBO! Jaja
    Mañana lunes saldremos de dudas :-)

    ResponderEliminar
  4. saludos Rafa!

    Un par de valores que le gusten especialmente para entrar si el ibex rompe los 11200??? gracias!!!

    ResponderEliminar