ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 7 de septiembre de 2014

GAMESA

GAMESA, buen valor como sabemos, y buen sector, ¿oportunidad buena en estos valroes? siempre.
Me comentan esto " En mi caso voy a invertir esta vez en Gamesa, cuando supere esos máximos ( 9,92). Creo q a corto puede llegar a a los 10,70."
Yo en estos valores, siempre cuando hay estas fugas, me gustan para medio plazo, no pienso en el corto plazo, por lo que yo compraría y fuera
El tema es no perder el canal que parece que está en vigor, con el STOP que cada uno quiera en menor plazo
Veremos a ver si sigue consumiendo tiempo en ese canal creciente de menos pendiente hasta tocar la directriz alcista principal, o por el contrario escapa ya con la tan esperada(cosa que me mosquea) subida del IBEX a los cielos...
------------
 En diario fijaros solo en las líneas moradas y la ultima directriz alcista, esas son las referencias recientes para el corto plazo, por lo que sobre el comentario de llegar a  10.70 y vender, yo veo llegada "hasta " 10.40/10.50, si pasa esa zona, igual hemos roto ese canal, por lo que habría que estudiar el gráfico a ver como está, y vigilar la alcista acelerada.
Referencias como siempre tenemos, indicadores no están para tirar cohetes, por lo que como he comentado, ahora viendo el gráfico diario, al llegar a parte alta canal o resistencia, habrá que hacer seguimiento del valor, pero como sabemos, en el fondo, es un muy buen valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario