ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 30 de agosto de 2014

SP500

SP500, cerramos semana muy buena, con nuevos máximos y encima con máximos y mínimos crecientes, por lo que todo muy bien, con gráficos así que hablan por si solos, pocas palabras me salen
Nueva fuga en el precio, por lo que tenemos compra con STOP a la pérdida para el medio plazo
Hemos cerrado semana con la amplitud muy bien, por lo que seguimos con el impulso vigente, y sin nada que nos diga que no estamos en momento alcista.
----------------
El precio ha roto hoy esa bajista de los tres días de minicorrección. Yo la verdad, que después de ver la subida tan vertical desde los 1900, esperaba/espero un leve retroceso al FIBO para añadir más  contratos largos, pero el fondo me gusta, y creo que rompemos los 2000 bien para seguir subiendo, y si estamos equivocados, para eso están los STOPS
Indicadores parece que frenan, por lo que puede venir esa pequeña correción quye comentaba, por los 1980 estaría bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario