ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 30 de agosto de 2014

EZENTIS, valor perdedor del día

Bueno, EZENTIS, otra vez destaca en el día, pero ahora negativamente, valor perdedor del día, y viendo el gráfico, el valor sigue para mi igual de MAL, está controlada, y mientras no rompa por un lado u otro, sigue en ese lateral, que para el medio plazo no es nada recomendable, solo corto plazo
Lo bueno, que cuando rompa por algún lado, podemos tener movimiento brusco, y si podemos coger el movimiento, serán "profits fáciles"
Manos fuertes vendiendo, MANSFIELD negativo, por debajo de MM30 semanas... me invita a todo menos a ir largo vamos
Importante que le precio está consumiendo en tiempo, y se va acercando a esa directriz bajista de medio plazo, donde estará la clave
-------------
Aunque el gráfico diario tengo muchas referencias, solo me quedo ahora con el lateral claro que tan bien se ve. Todo parecía que era bueno, que el precio subía al cielo ya, veo twits calentando el valor, pero el precio otra vez nos dice la realidad, por eso hay que dejarse de información que es contraria a nuestro gráfico, y el precio se paró donde tenía que parar, y es en la parte alta "al tick" del lateral, y ahora, otra vez rompiendo directrices de corto plazo, por lo que de momento, es lo que hay, hasta que no rompa el lateral, no tendremos algo que nos diga que en ese momento si puede ser distinto
¿entrar ahora? A corto plazo si, PERO cuando toque la base del lateral, 0.70 con objetivo SI o SI en la parte alta, 0.80, y ya está por el momento. Stop puesto por si rompe por abajo y arreglado, aunque como he dicho, el valor no me gusta, prefiero yo mirar a otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario