ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 7 de agosto de 2014

SP500 E IBEX

SP500, yo mi estrategia ya la indiqué, zona de 1890/1900 es la que estoy esperando, mientras tanto, mientras siga así todo bien, o baja, o bien consume más tiempo hasta tocar la directriz
Indicadores siguen a la baja ,por lo que yo mantengo mi estrategia de momento
-------------

IBEX, como sabemos, dependemos de USA, por lo que como siempre digo del contexto global, como espero bajadas aun, aunque leves, yo creo que el IBEX tiene que ir a tocar el soporte fuerte inmediato antes de rebotar, y ahora, el fuerte solo queda uno, que son los 10.000, por lo que esa es mi zona de largos, y pruebo ya con alguno en los mínimos de hoy por si acaso
Por supuesto, si pierde los 10.000 nuevos cortos, como ya se hizo al romper el soporte claro de los 10.400 que tanto hemos ido viendo
Mosqueo un poco por lo de siempre, ahora todo el mundo esperando rebote para subirse al carro, y como sabemos, cuando todo el mundo espera algo....sucede lo contrario, veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario