ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 7 de agosto de 2014

SABADELL Y BANKIA, en el límite

SABADELL, fijaros, en el límite para caer ¿doble suelo? ¿oportunidad de compra? No me gusta, la veremos a cierre de vela semanal, pero conforme está el sector, y encima los indicadores semanales mal, me da que vamos a caer, roto canal, yo creo que podemos ir a  los 2 euros, que es FIBO 38.2% de toda la gran subida que lleva, lo que sentaría muy bien al valor, cogería fuerza, y encima el STOP es claro, a al pérdida de los 2 euros
Lo veremos a cierre de semana como he dicho, mientras tanto, ojo.
-----------------
BANKIA, roto soporte de 1.38, ojo que la hemos estado viendo y esa zona es muy importante, si pierde minimos de hoy, más motivo para cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario