ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

sábado, 9 de agosto de 2014

SOBRE BROKERS

Alguna pregunta me llega sobre que bróker elegir, y como muchas veces he comentado, nunca especifico ninguno.
Cada uno debe de ir probando hasta que encuentre el que le guste, pero sobre todo, el cue se adapte mejor a su forma de invertir.
Para unos será mejor que sea más barata la comisión de custodia,para otros la comision de compra y venta, para otro... Muchas variantes para mirar
Lo que sin que hay que tener cuidado y saber,que es un market maker por ejemplo, porque hay que estar atentos cuando se ejecutan las órdenes por ejemplo
Yo actualmente tengo varios, como he dicho, según sea la operación,  así uso uno u otro, pero por ejemplo, para el tema de los gráficos, solo tengo activado ,pagando, el tiempo real en saxo, si bien, quiero cambiar de plataforma cuando pueda y tenga tiempo
Tema como veis muy personal, por lo que es cada uno probando el que al final encuentra, si bien, norma obligada, NADA DE BROKERS RAROS, iros a los conocidos y solventes,que luego pasa lo que pasa
De todas formas no tendría inconveniente,aunque fuera publicidad gratuita,el recomendar alguno si lo viera 100%- completo, pero como digo, de momento no.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tú entrada en cuanto a los brokers Rafa. Entiendo que es algo muy personal y lo mejor es ir mirando y probando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar