ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 8 de agosto de 2014

IBEX intradía

IBEX INTRADÍA, mietras no rompamos el canal bajista en el que está, ya tenemos delimitadas bien las zonas máximas y mínimas del canal, canal por el momento amplio, 300 puntos casim pero canal decreciente.
Mirando globalmente, el SP500 ha llegado a mi zona de parada, el futuro ha tocado la zona de 1900, por lo que junto con esta bajada de Europa al iniciar sesión, veremos si al final es zona de rebote o recuperación parcial.
De momento, todo va según mi hoja de ruta como comenté ayer, bajada hasta 9950, veremos si es suficiente y no rompe esa zona, y de ahí primero la parte alta del canal bajista, zona 10120, y si lo supera, los 10400, donde yo vendería mis largos y los cambiaría por cortos

1 comentario:

  1. Hola Rafa. Antes de nada, agradecer tú gran trabajo con este blog.
    Cuando pones graficos intradía me he fijado que utilizas la plataforma de Saxobank.
    Estoy mirando para cambiar de broker de cfds. Estoy con Interdin y muy contento. El problema es que hay que poner las ordenes y stop a diario y eso me mata. Tambien los veo un poco limitados en variedad de subyacentes.
    ¿Podrías decirme con quien operas tú y si estas satisfecho?
    Se que el broker perfecto no existe porque cada uno tiene pros y contras, pero como veo que mi manera de operar es parecida a la tuya... seguro que algo me puedes aportar.
    Muchísimas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar