ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 12 de agosto de 2014

SABADELL

Voy a mirar ahora SAB, no porque haya cosas de interés en el valor que no haya visto ya y analizado aquí, sino porque hoy ha pasado algo curioso
Me ha llegado a casa, un dosier pequeño de publicidad directa del banco;
1.  con superprecios para comprar acciones
2. Que si ha ganado 167.7 millones
3. que si es una oportunidad muy buena para comprar
4. que si la acción se mantiene como una de las mejores del sector bancario europeo....
5. bla bla bla
Esto me hace directamente pensar en cortos, tanta publicidad avalando el banco, pero  del:
1. ¿HCH que tiene no dice nada?
2. ¿Lo mal que está el sector en la actualidad tampoco? vamos a recordar como está
--------
No os dejéis llevar por la publicidad, que como vemos ahora lo ponen todo muy bonito, yo no digo que a medio plazo no tenga recorrido, pero ahora mismo aun queda un poco para ver precios mejores para comprar, que ya podían haber enviado esto cuando estaba la acción a precio de ganga y con todo el potencial como se veía que iba a tener, y así confirmó luego, y no que lo empiecen a mandar, cuando está a 2.70/2.5, que por fiarnos, luego viene la legión de pillados y la frase de "da igual, si voy a largo plazo"...

1 comentario:

  1. Buena observación Rafa
    Jajaj. La verdad es q el valor me gusta para medio plazo, pero me da miedo ese HCH. A si q voy a esperar a ver si baja a esos 2, 12 . Gracias

    ResponderEliminar