ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 12 de agosto de 2014

EZENTIS Y PORTUGAL TELECOM

Vamos a ver estas dos, que están de moda en twitter, y las calientan, a ver que nos dice el gráfico
-----
EZENTIS, me esperaba algo más, y fijaros, aun ni ha salido del lateral... Volumen seco, indicadores dan algo de giro, pero para mi, aun tiene que demostrar mucho
De momento para mi es para estar fuera, a ver este impulso tras tocar la parte baja del canal, que si no llega ni a los anteriores máximos
Lo bueno que tenemos ya cada vez más cerca la directriz bajista, esa será la hora de la verdad, si la pasa, será buena señal, pero de momento, yo esperaría
Lo bueno, que está el soporte claro, zona de 0.70
------------
EL megachollo que más están calentando en twitter, desde 2.30 que la vi yo, ha perdido 1 euro
Ahora hablan ya de suelo, y fijaros, de verdad creeis que un suelo se forma sin:
1. que pare de vender la mano fuerte y mano retail
2. Sin salir de sobreventa
3. Con volumen cada vez a menos
4.....
Suelo será de risa, porque yo de momento no veo suelo aquí tampoco, espero equivocarme, porque me sabe fatal aquellos que han seguido este valor, y se han metido en el sin mirarlo, porque ya hay twits de gente pillada por ahí, para mi, seigue siendo no tocar

No hay comentarios:

Publicar un comentario