ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 1 de julio de 2014

SACYR

SACYR, me comentan esperar a recorte a zona 4.22
La zona es buena, el tema que el rango que veo es 4.05/4.22 donde va a ir a recortar según mi punto de vista, por lo que una vez llegado ahí, el apoyo puede que sirva para rebotar
Más de esa zona no la dejaría bajar, por lo que como tenemos ese rango entre 4.05/4.22, se pueden hacer compras por paquetes, primera en 4.22 y segunda en 4.05, con STOP a la pérdida. Yo me decanto por la zona más baja
------------
En diario, vemos que hay un poco de jaleo en los canales, mucha información que al final es desinformación de tantas referencias, tenemos dos posibles objetivos teóricos de la rotura del canal alcista, aunque yo me quedaría con que ya lo hemos conseguido
Indicadores mal, por lo que pienso que la zona de 4.05 la veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario