ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 1 de julio de 2014

GOWEX, ¡PÁNICOOOOOOO! valor perdedor del día

LET´S GOWEX, la que se ha liado hoy con este valor. Resumiendo, algo de un informe falso, y mucho jaleo y ventas, vamos a ver que tal.
Por un lado, gran vela bajista, y si nos vamos(como veremos en gráfico diario), ¿quien ha vendido hoy? muchos retails, eso se llama pánico, pero ojo, tenemos que ver, que las manos fuertes ya lelvan tiempo vendiendo ¿sabían algo de esto? vosotros mismo os contestaréis. Antes leí un artículo , que casualmente, estos días había subido mucho los cortos.
A lo que vamos, ahora mismo, para una persona que no este comprada y quiera hacerlo, es muy fácil, según opero yo con menos riesgo, es esperar la zona de 6 euros y fijar STOP a la pérdida, objetivo yo ahora con la que cae, y sabiendo que no me gusta el MAB(de hecho me suelo saltar estos valores en mi lista de ganadores/perdedores del día, pero bueno, hoy es interesante creo analizarlo), intentaría sacar 1-2 euros por acción, subir STOP y donde me saque el precio
Fijaros que la bajada se ha acelerado al perder el soporte ya de 14.30, que era un soporte fuerte, por lo que ojo a la volatilidad, y cuidado, que cosas así son complicadas de operar, y menos si no estás mirando el PC
--------------
En diario vemos mejor el pánico retail de hoy, pérdida de los soportes antes mencionados, y como el precio se ha dirigido al inmediatamente inferiores , que son los 6 euros, aunque el precio rechazó esa bajada, por lo que vemos que igual no baja tanto a los 6 euros
Al final cerró justo en el soporte de corto plazo de 10.72, por lo que si lo respeta, podemos tener rebote hata los 14.30, y ya pasar esa zona veremos....
Por lo menos, lo bueno, que tenemos las zonas de control claras, solo hay que observar que hace el precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario