ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 24 de julio de 2014

PORTUGAL TELECOM Y ARCELOR

PORTUGAL TELECOM, la joya de la corona para algunos, pero para mi, de momento sigue igual. Ha roto la bajita si, pero al romperla ha sido con descenso de volumen y encima sin llegar ni aa los máximos anteriores....
¡Ah si!! la sobreventa que lleva le va a hacer volar, que son muchos días!! La sobreventa o sobrecompra, un valor puede estar mucho tiempo, y un índice más aun, y no pasad nada, eso no nos dice nada. Lo que si que nos indica que algo puede estar cambiando y puede venir subida, ya sea rebote o recuperación fuerte, es cuando se sale de alguna de esas zonas, mientras estemos metidas en ellas nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARCELOR, fijaros donde está, y para mi ya ha subido bastante, creo de que esta zona, empezará a bajar de nuevo. Ese toque de MM30 semanas + MANSFIELD negativo + ausencia de CPM(aunque entra manos fuertes), creo que no será suficiente para la posible figura de doble suelo, pero para el que le guste el valor, que esté atento a la superación por si se produce
Fijaros la vela que llevamos semanal(estamos aun a miércoles, mirarla con pinzas) ¡Indecisión total!
-
En diario vemos mejor que ha llegado la hora de la verdad como he comentado, que si le sumamos a lo ya dicho que está tocando la MM30 semanas, en diario vemos que la unión de las crestas máximas decrecientes, ha llegado a su tope
Indicadores no me gusta la fortaleza, y volumen bajando...
.
Me reafirmo en que creo que aunque haya un poco de escape, será una trampa y bajaremos, no me gusta, pero como he comentado, si a alguien le gusta este valor y le ve posibilidades alcistas, cuando rompa será buena entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario