ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 24 de julio de 2014

FAES

FAES, me preguntan que tal la entrada en  2 Euros
Efectivamente bien visto, la entrada ahora en 2.05 se puede intentar con stop a la pérdida y objetivo 2.22. A mi el valor no me gusta, fijate, canal decreciente activado, MANSFIELD NEGATIVO, Manos fuertes vendiendo, no me gusta nada de lo que veo, supongo que buscarás el doble suelo
-----------
 En diario vemos una opción más clara aun, como vemos que el valor no acaba de gustarnos, yo le exigiría más, dos condiciones para la compra  principales
1. Que no pierda los 2.05
2. Que rompa esa directriz bajista, se ve muy claro en diario lo que el valor está haciendo
Si rompe la bajista, y encima tenemos más volumen ya ideal, pero eso si, de momento solo para corto plazo, fijate objetivo, o bien los 2.22, o bien la parte alta del canal, pero yo sería llegar a la zona y fuera

2 comentarios:

  1. hola Rafa, muchas gracias por tu analisis, entre ayer en 2,08 y como hoy sube ajustado stop a esa cantidad. ;-)

    Sebas.

    ResponderEliminar
  2. Buena subida hoy de Sabadell, pero donde ha parado, 2,56, importante resistencia. Y gamesa, lo mismo, a parado en resistencia. M.Angel

    ResponderEliminar