ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 13 de julio de 2014

EZENTIS, gráfico intradía

Me comentaron al publicar el gráfico anterior de EZENTIS, que había dos errores
1. Que no había sido valor perdedor del día
2. El tema de la base del canal
-------
Volvi a cargar PRT, y efectivamente había un error, saliendo como valor perdedor ENCE y ganador ZELTIA... no sé que ha pasado
Sobre el canal, en escala logarítmica si que se ve lo que me comentaban, que está en la base del canal. A mi lo que me preocupa es que pìerda la zona de soporte comentaba
Mirando el gráfico intradía de 4 horas,, MACD da giro, podemos tener rebote estos días. Y viendo este gráfico, también parece que gira, por lo que bien también.
Lo único es que la proyección de ese doble suelo, choca justo más o menos(si sube muy vertical) con la bajista del canal, por lo que en principo llegará hasta ahí, y si rompe la zona es compra clara para mi, con objetivo en esa parte alta del canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario