ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 13 de julio de 2014

ARCELOR MITTAL

ARCELOR, llegada a zona de soporte que comentamos en su día, sobre los 10,50.. Para mi que va a romper esa zona, no me gusta lo que veo, pero para el que le guste el valor, ahora es zona de compras con STOP a la pérdida
Indicadores mal, podemos tener rebote al ser soporte fuerte, pero yo creo que nos quedaremos en eso solo
-----------
El anterior rebote ni llegó a tocar la bajista, si que supero los máximos anteriores, pero solo eso
Ahora mismo vemos la zona de soporte, por lo que como he comentado, el soporte ese puede hacer que suba el precio camino de la bajista, que coincidirá más o menos con los máximos del impulso anterior, zona que yo veo apta para cortos con STOP a la superación de la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario