ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 23 de junio de 2014

ARCELOR MIITTAL

ARCERLOR MITAL, me preguntan con compra a 11,52
A mi este valor no me gusa nada, fijaros en el gráfico, bajista total, tiene impulsos laterales, por lo que esa zona de 11,52 no me gusta nada, solo me gustaría la entrada en zona de 10,50 sobre soporte y parte baja del impulso lateral, con STOP a la pérdida
De la última subida, corrigió en FIBO 61,8% que es la zona de 10,34, volvió a subir que es estas últimas semanas, pero no parece coger la fuerza necesaria
--------------
En diario vemos que rompimos ese canal decreciente, pero esa rotura parece que no es buena, ya que solo con mirar los últimos impulsos se oberva como los máximos son cada vez menores, y eso muestra debilidad, por lo que yo según mi forma de operar ya hubiera vendido, pero si quieres aguantarlas un poco más, buscate zona de stop y si llega fuera, pero el problema es que el stop más fuerte es en zona de 10,50 como hemos comentado, pero claro, eso ya es 1 euro por debjo de tu posición, por lo que ya es decisión tuya si buscas otro soporte de corto plazo no tan importante
------------
Hay muchos valores como vamos viendo mejor que este, yo siempre recomiendo entrar en valores  más fuertes y alcistas, que aunque estén en fase correctiva, nos cuadre lo que esté haciendo, pero este de momento está en lateral con pinta bajista, no me gusta. Y para recordad, en laterales se compra  en soporte

5 comentarios:

  1. Buenas noches Rafa, antes de nada darte las gracias por todo lo que haces en el blog. Aunque sé que no hablas nunca de ningun broker, podrías recomendar alguno que tubiera unas comisiones decentes para la gente que quiera empezar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien has dicho, no hablo de brokers, no les hago publicidad
      Yo he tocado varios, actualmente estoy con varios, uno para cada tipo de cartera, busca bien, que a lo que uno le va bien, a lo mejor no para otro, depende de como operes
      Si t recomiendo brokers serios y solventes, y busca lo que son los markets makers y que problemas dan, o porque hay que estar más atento a ellos
      salu2

      Eliminar
    2. Gracias por la información!

      Eliminar
  2. hola Rafa, totalmente deacuerdo con tu analisis, MTS para mi va de cabeza a los 10,6.

    Sebas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa . Buenos días aunque todavía con un poco de resaca por la verbena san Juan de ayer noche
    Solo darte las gracias por analizar los 2 valores que te pedi.
    Sensacional tu trabajo
    Gracias y saludos
    Toni

    ResponderEliminar