ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 1 de mayo de 2014

URBAS(PETICIÓN)

URBAS, la verdad que no sé por donde coger a este valor, será difícil operarlo hasta por el SPREAD que tenga el broker conforme se encuentra el precio
El que me pregunta no sé como tiene el precio, por lo que solo dará mi forma de ver el valor alcistamente hablando, y es hasta que no pase los 0.048 BIEN no me interesaría
Fíjate que marca de nuevo otra directriz bajista que está respetando, y ahora parece que ha roto la directriz alcista, por lo que ojo al soporte de 0.0317 que como lo rompa más complicaciones para el valor
Repito, hay muchos valores mejores, más seguros, y que también nos dan dinero, olvidaros de estos supuesto chollos que nos dan millones en poco tiempo, que al final ocurre siempre todo lo contrario y nos quedamos pillados en este tipo de valores

4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tus comentarios, siempre ayudan bastante a posicionarse de forma acertada en el mercado. Me gustaría saber qué opinión te merece el banco popular, tras la caíada del míércoles. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POPULAR lo analice ayer mismo, fijate bien en el análisis, resumiendo
      1. apoyo ideal en base del canal
      2. Pero ojo con perder la zona esa

      Eliminar
  2. Hola Rafa, sigue siendo vigente tu análisis de Ence? Cómo ces ahora los indicadores?
    Muchas gracias.
    Víctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, es vigente porque no se ha roto nada por debajo, y ese 61.8% del FIBO me gusta como comenté, al igual que EZENTIS, y ambas con una cosa clara, el STOP cercano por si estamos equivocados en el análisis
      Indicadores aun normales, me gustaría que el MACD rompiera esa divergencia bajista, y cuando inicie la subida, mejoraran

      Eliminar