ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

jueves, 1 de mayo de 2014

BANCO POPULAR, valor ganador de hoy

Os pongo le semanal para que le peguéis un vistazo, pero el que me interesa hoy en este valor es el gráfico diario
-----------------
En diario vemos claramente varias cosas a tener en cuenta, y no me gusta nada lo que estoy viendo si se confirma
1. Fijaros la gran divergencia bajita del MACD
2. Cuadro violeta, creo que tiene un HCH, por lo que si confirma la pérdida de la clavicular, el objetivo mínimo teórico del HCH es sobre los 4.7
3. Pero si nos fijamos, si no rebota ahora en ese apoyo de la base del canal, perderíamos el canal alcista creciente, por lo que el objetivo teórico es la zona de  4 euros, que además coincide con un fuerte soporte, por lo que sería buena zona de compras si llegara con STOP a la pérdida, y que además dicha zona, coincide con el 50% de retroceso FIBO de toda la subida

No hay comentarios:

Publicar un comentario