ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 6 de mayo de 2014

PETROBRAS(PETICIÓN)(NYSE)

PETROBRAS, me pidieron este valor para analizar, supongo que se referirá a este que cotiza en el NYSE, pero no lo sé con seguridad, pero mirando los otros, por ejemplo el de Argentina, también el gráfico pinta bajista y mal
Me preguntaban que me parecía para medio o largo plazo este valor, por eso pongo solo gráfico semanal, que por si solo habla de lo bajista y feo que está ahora mismo el valor
Fijaros el gran canal alcista en tiempo y amplitud que presenta el valor, para medio o largo plazo mi respuesta es si estás dentro, fuera ya, no esperes más, tiene que demostrar cosas para ver que va a cambiar a mejor, y por el momento no veo nada con fuerza
Mejoraría si empezáramos a ver un posible suelo, y rompiera la parte alta del canal, entonces ya sería otra cosa, pero mientras siga así, es un valor que para largos es para estar fuera SI o SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario