ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 6 de mayo de 2014

BANCO SABADELL, Llegando ahora a resitencia

SABADELL, ¡que bien va! Ayer con el IBEX en rojo entero, y era de los pocos valores que estaban en verde
Pues llega la hora de la verdad, esos 2.57 es la clave buena, que de pasarla abre melón hasta los 2.83
Para el medio plazo es mantener, haga lo que haga siempre que no rompa los 1.95 que ya vimos, sobretodo esos inversores obligados por el canje que les hicieron y que aparte de como se encuentre el valor, les dan una rentabilidad muy buena
Los que vamos a corto plazo, en 2.57 es venta y a esperar como sabéis lo que haga el valor, pero la verdad que va muy bien, me gusta

1 comentario:

  1. Hola Rafa, a mi también me gusta el valor, yo entré a 2,10. Sabes que es lo único que no me gusta?. El volumen, no ha acompañado en estos días de subida. Muchas gracias por todas tus publicaciones. Un saludo. M.Angel

    ResponderEliminar