ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 4 de mayo de 2014

LIBERBANK(PETICIÓN)

LIBERBANK, fue el tercer valor con mejor comportamiento este pasado viernes, ganando +3.45%.
El problema que veo aquí, es que al ser un valor tan novel, nos falta referencias por todos lados, teniendo solo en medio plazo las velas, por lo que siempre me gusta mirar hacia otros valores
---------
Me preguntan en un comentario que ¿si la fuga del viernes me gusta? Mi respuesta es NO, y doy mis motivos
1. Fíjate el volumen, ¿nueva fuga y sin volumen? para mi, una fuga tiene que ser con fuerza, y la fuerza es = a volumen
2. Fíjate donde cierra el precio, y es justo donde la vela de final de Abril dejó esa sombra tan larga, por lo que me hubiera gustado más un cierre por encima, que hubiera pegado un pasito más, no igual
.
Por esas dos cosas principalmente es por lo que no me gusta esa fuga del viernes, otra cosa es que mañana lunes supere esos máximos a cierre y veamos un incremento de volumen y demás, entonces podemos pensar ya en que mejora, pero a día de hoy, no me acaba de gustar, y menos aun por la falta de información del gráfico semanal.
Tenemos claras las dos directrices acelerada y superacelerada(jaja), + la base del canal, por lo que referencias hay(por si estás dentro), ya cada uno le gustará o no, yo cuando digo que no me gusta n o sé si va a subir o no, lo digo porque antes de algo así con dudas, me voy a otro valor que si que veo más claro

1 comentario:

  1. Hola Rafa como ves entrar en Petrobras para el largo plazo?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar