ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

domingo, 4 de mayo de 2014

COLONIAL, me da que se la acaba el fuelle por ahora

COLONIAL, valor perdedor del viernes. Me gusta la fuerza que presenta con ese magnifico MANSFIELD, pero con el jaleo que tiene ahora del fin de la ampliación, como no somos adivinos de si va a subir(según algunos analistas) o por el contrario este fin le va a hacer bajar a los 0.43 famosos, nosotros vamos a identificar dos zonas tanto por arriba o por abajo que nos gustaría entrar, puesto que ahora tenemos un valor alcista y con fuerza, por lo que vamos a verlo en el medio plazo
1. Mejor opción para mi como sabéis, es nueva fuga, me gusta la opción de pasar BIEN la zona de 0.68 hasta 1 euro de momento, luego veríamos
2. No me gusta trazar como se suele ver directrices aceleradas o bajistas en gráfico semanal, ya que lo utilizo para ver globalmente como está el valor, pero aquí la he trazado debido a la gran subida que lleva alejándose de la MM30 semanas, y fijaros lo cerca que está del precio ya, por lo que si la pierde, fijaros que los famosos 0.43 euros están justo en zona de MM30 semanas, por lo que la compra en esa zona me parece bien también para el medio plazo, con STOP sobre los 0.39 con algo de margen
---------------
El principal motivo por el que pienso que bajamos, es por la falta de volumen, fijaros que va en descenso.
MACD y RSI parece que giran también, por lo que todo ello + lo que parece ser de que no puede con la zona de esos máximos del  canal alcista, es lo que me hace pensar en que podemos ir como mínimo a buscar esa directriz alcista acelerada, y esa acelerada, si la perdemos, iremos a buscar la parte baja del canal alcista
Los 0.43 que he estado comentando,  fijaros que quedan por debajo de ese canal, por lo que yo haría compras escalonadas en tramos
1. parte baja del canal
2. soporte 0.43
Lo que si, el STOP marcado antes SI o SI, más en principio cuidado, habría que mirar FIBOS, pero por debajo de 0.37 ya perdemos el FIBO 61.8% de toda la subida(sin contar el velón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario