ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 1 de abril de 2014

NICOLAS CORREA(petición)

Pregunta, ¿como veo el valor para entrar mañana  con objetivo 1,78?Yo operaciones de intradía no me gustan mucho, mirando ahora el gráfico vemos que  hay un STOP en 1,69 para el corto plazo, y la zona de 1,78 muy cerca, por lo que supongo que habrás elegido esta estrategia por el STOP citado, pero yo lo veo muy precipitado, me gustan más los apoyos más fuertes, como el de 1,54, pero bueno, la estrategia que comentas es muy diferente a mi forma de operar, por lo no me gusta mucho solo por ser intradía, aun viéndola viable por el STOP tan cerca, pero si veo un problema, y es que los impulsos recientes, nunca han superado los máximos de los anteriores desde que tocó los 1,95, por lo que la vela de hoy dejada con esa sombra, no me hace mucha gracia para pensar que mañana superaremos la zona, de ahí que no me guste la estrategia.

2 comentarios: