ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 8 de abril de 2014

FERROVIAL(PETICIÓN)

FERROVIAL es un valor alcista claro, me comentaban "He pensado en la compra de ferrovial a medio plazo si supera la zona de 16,06 que dejo el viernes pasado, con stop por debajo de zona de superación"
Evidentemente me parece buena compra si te gusta el valor, lleva una subida muy buena, si bien, no me gusta ahora la falta de CPM y esa mano fuerte bajando,le veo demasiado riesgo ahora mismo por no consolidar la zona,  pero ojo, que como estamos a lunes, la última vela no se debe tener en cuenta aun.
Pongo solo gráfico semanal por que comentas que vas a medio plazo, por lo que la zona de superación de nuevos máximos, como sabes, es mi preferida para entrar.
Por lo expuesto veo bien la compra pero no 100% por falta de consolidación fuerte de la zona, el problema viendo un poco todo global es el STOP. Claro claro no hay, ya que la superación será sin consolidación previa de la zona, es decir, supera nuevos máximos "solo", por lo que el STOP lo veo un poco complicado a la hora de ponerlo. El que más me gusta a mi son los 15 euros, pero claro nos alejamos demasiado del precio de fuga, por lo que el siguiente a corto plazo es zona de 15 medios, pero no lo veo un soporte importante para el medio plazo
Os dejo el gráfico diario también como referencia de ese posible canal a corto plazo hablando, donde la supuesta parte baja del canal, coincide con la zona de 15 euros, que cuadra con la zona de fuga que me refería antes, por lo que se refuerza el soporte como tal



1 comentario:

  1. Gracias Rafa. La verdad es que me has aclarado bastante mis dudas. Porque yo pensaba que la zona de 15,50 -15,60 seria buena si no superaba los 16,06, pero tiene sentido que no sea un soporte fuerte, debido a que no se fuga. La zona de 15 euros tiene mucho mas sentido. Además, de tener en cuenta las "manos fuertes" y el CPM. Son detalles importantes a tener en cuenta. Cada día se aprende contigo. (Independientemente de que tengas o no razón, despues) Gracias.

    ResponderEliminar