ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

martes, 8 de abril de 2014

EUROPAC (PETICIÓN)

EUROPAC, me preguntaban que como la veía si supera máximos, y mi respuesta es la de siempre, genial los valores que supueran máximos anuales, demuestra fortaleza en el valor, y este nos pasa como ants prácticamente. desde el 2008 el precio no ha estado por encima, por lo que es zona a tener en cuenta
--
 Ampliando el gráfico semana, vemos que ahora mismo la resolución está cerca, fijaros que lleva varias semanas tanteando la MM30 semanas,se va estrechando el precio entre perder la MM30 semanas o volver a fugarse el valor, por lo que como tenemos STOP, se puede probar para los que os guste el valor.
Por otro lado, el CPM ha bajado mucho y el MASNFIELD ha corregido fuerza, veremos si esta debilidad que ha tenido mejora, y es suficiente para fugarse de nuevo, que en caso de hacerlo, como he comentado, es para tener en cuenta la zona
-----------
En gráfico diario vemos como en el corto plazo parece que tiene el canal alcista definido, por lo que tenemos por aquí otra referencia, ya que son varios apoyos a esa parte baja, y que nos puede llevar a tantear la zona de 4.32 descrita antes.
Os pongo objetivo teórico de la superación del canal

2 comentarios:

  1. rafa,¿que ves a tiro para entrar estos dias?.yo pensaba en bankinter .un posible trowback al 6.00 6.05

    ResponderEliminar
  2. Por lo que estoy viendo, yo de momento, hasta que no vea claro si bajamos o subimos, no veo que sea hora de compras, y más estando USA como está. En principio me gustará comprar solo en nuevas zonas de fuga fuertes

    ResponderEliminar