ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 14 de marzo de 2014

PROSEGUR(PETICIÓN)

Me preguntan que como veo el valor junto con MAPFRE para mañana, y  mi visión es que mal. Mal mirando el conjunto global el mercado, si todo esperamos correcciones, ¿este valor que tan mala pinta tiene va a aguantar?yo creo que no
En semanal está ahora por debajo de la MM30 semanas, tocando directriz alcista que de perderla se le complican las cosas hasta los 4 euros que es soporte más fuerte, y si los pierde ya ni te digo
Este valor es como ENCE y otros muchos que han ido saliendo, el STOP es nuestro amigo, y debió de saltar
---------------------
En diario fíjate como estos últimos días está dejando un soporte de corto plazo estos últimos días, por lo que tenemos otra referencia a tener en cuenta en el corto plazo, y pienso que acabará rompiéndola, por lo que hay que mirar las zonas siguientes de soporte, que son 4 y 3.8, porque síntoma claros de giro no hay, por lo que o se mantiene lateral consumiendo tiempo y reforzando ese soporte de corto plazo o caeremos como he comentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario