ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

viernes, 14 de marzo de 2014

MAPFRE(PETICIÓN)

MAPFRE está igual de mal que PROSEGUR, es un valor que ha empeorado bastante, yq ue no me gusta.
Ahora está apunto de enfrentarse al toque de la directriz alcista de corto plazo, por lo que los más atrevidos pueden comprar con STOP a la pérdida, pero comos sabéis, esta opción no me gusta, no la veo buena
compra ahora para probar por lo que vamos a ver en el gráfico diario
------------
Fijaros en la línea azul claro, que sabéis que es la que uso para marcar las directrices alcistas acelaradas, y vemos como ha roto la zona, por lo que ya solo le queda la otra directriz de más tiempo, pero de momento no veo los indicadores con ganas de girar a un plazo que no sea más de un simple rebote, por lo que a mi no me gusta el valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario