ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 5 de marzo de 2014

NATRACEUTICA(PETICIÓN)

Pues NATRACEUTICA se está poniendo muy peligrosa, fijaros que incluso ha pinchado ya la MM30 semanas, MASNFIELD descenciendo y acercándose a 0, CPM malo...
Está en niveles de la última fuga, por lo que no dejaría que bajara mucho más
--------------------
En diario peor casi, la gran bajada generalizada de ayer de todos los valores vemos que ha seguido hoy, es cierto que es un vela muy indecisa, pero MACD a la baja con su histograma creciendo negativamente, el volumen sigue bajo, RSI con bajadas...
Mínimos de hoy, yo ya no los dejaría perder, y si salta STOP, a otra cosa, si alguien quiere apurar más, los 0,275

3 comentarios:

  1. Hola Rafa, muchas gracias por tus comentarías y por tu curro desinteresado.
    Una pregunta un poco tonta, ¿ cómo sacas los gráficos de los sectores en PRT?.
    Gracias. M.Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lista que tengo toda ordenada por sectores que Javier Alfayate te envía cuando compras su libro
      Una vez localizas el valor, buscas el sector al que pertenece y ya se busca e PRT como un valor más
      salu2

      Eliminar
  2. Gracias. Yo compre en e-book y no lo tengo. Lo solucionare con el. Un saludo. M.Angel

    ResponderEliminar