ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 5 de marzo de 2014

ELECNOR(PETICIÓN)

ELECNOR, pongo dos gráficos semanales, el valor me gusta y no me gusta, y lo explico
Más alejado, por un lado vemos como suele respetar las zonas casi a la perfeccción,  una zona hasta 9,46. siguiente hasta 9,85, siguiente 10,79... lo que nos puede hacer ganar algo de dinero con paciencia si compramos en esos Soportes y vendemos en resistencia, ya que si pierde alguno, vemos donde está casi con claridad la siguente zona, por lo que cada estrategia la podemos planear con "facilidad"
-----------
Algo más cercano, vemos que el valor para medio plazo no es bueno, yo solo entraría en las zonas que he comentado y solo con ese precio acotado, no esperaría a ver si supera resistencia al tocarla
La semana pasada vemos como el precio anula la bajada,y ahora los 10,77 no han aguantado y puede que vayamos a buscar los 10
MASNFIELD y CPM mal
--------------
En diario viene a confirmar que la zona de 10,79 no puede con ella ahora, hoy ha tenido su rebote particular, pero al llegar a los 10,79 fijaros que ha vuelto a bajar, y encima cerrando en zona de mínimos intradía
MACD a la baja, volumen poco
Por lo que yo hasta los 9,85 ni mirarlo, y una vez ahí estudiar si se compra con STOP a la pérdida,o sigue todo mal y no vemos el comprar aconsejable

No hay comentarios:

Publicar un comentario