ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 19 de marzo de 2014

IBEX y AMPLITUD

Bueno, cuando parecía que todo bajaba, se gira y subimos(teoría contrarian funciona, jaja) , lo ponen difícil para ganar dinero, eh!jaja
A mi me saltó el STOP de los cortos al recuperar de nuevo los 9950, y ahora a esperar a que se decida
MACD cruzó a la baja, pero fijaros que nada claro ahora mismo, y RSI sin definición, casi plano sin pendiente
Vuelve a recuperar esa alcista acelerada que rompió, y se para en la bajista marrón que de nuevo frena el precio, por lo que de superarla tendremos primero la zona de 10200 y luego los 10383 antes de máximos
Como ya dije, con estos escenarios tan liosos y que no veo claro, me mantengo al margen, si pierde los 9950 otra vez cortos y luego por encima de los 10500 largos, mientras, alejado del índice
------------
Fijaros la amplitud que nos da giro a buscar la zona de +50
Si observamos el gráfico que nos deja Ivan en su blog, observamos como en otras ocasiones ya hubo corrección leve sin pasar de + 50, de ahí que lo comentado por mi parte de operar si pasa de los 10500 con largos al índice, mientras, la duda es perdida según mi opinión y experiencia

1 comentario: