ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

miércoles, 19 de marzo de 2014

BBVA

Bueno , tras estos días falleros y ayer de regalo, volvemos hoy y mañana al trabajo, y toca actualizar, que vaya días, se ha girado todo y cambio de escenario al volver a superar resistencias y girarse la amplitud, pero vamos poco a poco, empezamos con la petición de BBVA en el corto plazo
--------------------------------------------
BBVA en el corto plazo, poco cambia, a mi ahora no me gusta hasta que pase los 9,34(siguiente resistencia y importante sería 9,95) otra vez, fijaros el MACD que no termina de avanzar, sigue en el lateral, por lo que en corto plazo, los 8,52 son STOP
En gráfico semanal no hay CPM y ha roto la MM30 semanas, por lo que esperemos que se recupere, ya que perder la M30 semanas ponderada sería muy perjudicial para el valor
He trazado la directriz donde apoyo esta semana, no es clara, pero en otras ocasiones ha funcionado, por lo que ya la estrategia para mi es clara, no dejarla que caiga más, por lo comentado también de la MM30 semanas ponedera, pero la base del canal creciente está en 8 euros, por lo que ya cada uno que coloque su STOP según su estrategia

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, por ahora continuo con mi estrategia, aunque tus comentarios me hacen ser mas cauto.
    Un placer leer tus analisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el tema, seguir la estrategia de cada uno, que puedes leer mil análisis de un valor en diferentes sitios, y cada uno verlo de una forma, pero al final como es el dinero de cada uno, la última decisión de cada uno
      salu2

      Eliminar